MERCADO NBA

Chicago Bulls tantea el mercado para un posible traspaso de LaVine

El equipo ya no considera intocable al escolta y explora distintos escenarios

hispanosnba.com |

Ya no es intocable. Zach LaVine podría estar en el mercado, si nos atenemos a la información proporcionada por Yahoo! Sports, que afirma que Chicago Bulls está explorando el potencial mercado del jugador ante un posible traspaso.

Según dicho medio, los Bulls ya habrían iniciado contactos con algunos equipos, una especie de primer tanteo del que no se espera que surja nada inminente en torno a un posible acuerdo.

A LaVine le quedan por cumplir 4 de los 5 años que firmó, un contrato cifrado en 215 millones de dólares por esas 5 temporadas.

Las informaciones en torno a LaVine llegan tras una decepcionante temporada de su equipo, unos Bulls que quedaron décimos en temporada regular con marca de 40-42 y que después fueron apeados de la competición en el play-in sin poder acceder a la postemporada, un rendimiento que nada tuvo que ver con la sexta plaza en fase regular del año anterior, curso en el que terminaron con balance de 46-36.

No convenció el rendimiento colectivo del equipo y no convenció el rendimiento del trío estelar de Bulls, integrado por LaVine, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic. De ahí que las consideradas vacas sagradas del equipo lo sean menos a estas alturas.