MERCADO NBA

¿Harden a Suns?... ¿Paul a Clippers, Lakers o Spurs?

Intensos rumores en torno a los All-Star James Harden y Chris Paul

hispanosnba.com |

Se va calentando el mercado a apenas tres semanas de que se abra la agencia libre. Y varios nombres salen a la palestra. Dos de ellos son los de James Harden y Chris Paul. Se barajan diversos destinos para estos dos jugadores.

Un destino que cobra fuerza para James Harden sería Phoenix Suns. El base de Sixers tiene una opción de jugador en su último año de contrato (curso 2023-2024), pero todo apunta a que la va a rechazar, quedando en el mercado como agente libre.

Es la veterana periodista de ESPN Ramona Shelburne la que afirma que el nombre de Harden relacionado con Suns, donde podría reunirse con su excompañero Kevin Durant, está en el ambiente.

Mientras, todos esperan a ver si se hace oficial o no la partida de Chris Paul de Phoenix Suns. En ese marco aparecen varios equipos como posibles destinos del jugador.

Según el periodista de The Ringer Kevin O'Connor, los 3 equipos que tienen más peso ahora mismo en los rumores son Clippers, exequipo de Paul, Lakers y Spurs, donde el veterano base podría unirse a la gran sensación del inminente draft, Victor Wembanyama.