LESIONES

Khris Middleton se somete a una cirugía menor en la rodilla derecha

El jugador de Milwaukee Bucks estará listo para la práctica deportiva en el mes de julio

hispanosnba.com |

Khris Middleton ha pasado por el quirófano. Nada grave. El jugador se ha sometido a una cirugía menor para solucionar el problema que arrastraba en la rodilla derecha. Se ha tratado de una artroscopia y todo ha salido según lo previsto, según The Athletic.

Resultó compleja la temporada para Middleton. Solo pudo jugar 33 partidos, y en ellos promedió 15,1 puntos, 4,2 rebotes y 4,9 asistencias. No jugaba tan pocos encuentros ni presentaba tan bajas cifras estadísticas desde hacía 6 años. Fue en la campaña 2016-2017 cuando solo se vistió de corto 29 veces y sus números aún fueron algo peores que los de la campaña que está a punto de terminar.

En el origen de todos sus males esta temporada los problemas que arrastró en la rodilla ahora operada, unos problemas que espera dejar atrás la próxima temporada.

No se trata de una lesión grave, de modo que la recuperación será muy rápida para tratarse de una cirugía en la rodilla. Se espera que esté listo para la práctica deportiva en el mes de julio. No peligra, por lo tanto, para él la pretemporada.

La campaña de los Bucks resultó extraña. Fue el mejor equipo en temporada regular de las 30 escuadras de la liga, pero llegados los playoffs Milwaukee cayó en primera ronda con Miami Heat, equipo que ahora está disputando el título con Denver Nuggets.