TÉCNICOS NBA

Fizdale a Suns, Silas a Pistons y Cassell a Celtics

Los equipos de la NBA siguen cerrando sus cuerpos técnicos

hispanosnba.com |

Los equipos de la NBA siguen componiendo sus cuerpos técnicos, y en dichas remodelaciones nos quedamos con tres nombres propios con un interesante pasado a cuestas: David Fizdale, Stephen Silas y Sam Cassell.

David Fizdale llega, según Adrian Wojnarowski (ESPN), a Phoenix Suns como asistente del recién fichado Frank Vogel. Fizdale ya trabajó como ayudante de Vogel en los Lakers, y antes ejerció como entrenador jefe en Memphis Grizzlies y New York Knicks. Su último trabajo había sido como ejecutivo en los despachos de Utah Jazz, en una labor asociada al general manager.

Stephen Silas, mientras, y también según Wojnarowski, va a fichar como mano derecha de Monty Williams en Detroit Pistons, ocupando el puesto de entrenador asociado. Silas fue entrenador jefe de Houston Rockets y antes trabajó como ayudante en Mavericks, Hornets y Warriors.

Sam Cassell aterriza, según Shams Charania (The Athletic), en Boston Celtics para ayudar en el banquillo a Joe Mazzulla y aplacar la marcha de asistentes, tres de los cuales -Ben Sullivan, Aaron Miles y Mike Moser- se marchan a Houston Rockets para trabajar junto a su antiguo jefe Ime Udoka.