TÉCNICOS NBA

Terry Stotts y James Borrego serán asistentes en Bucks y Pelicans

Stotts vuelve a los banquillos tras 2 años de ausencia y Borrego será el segundo de Green

hispanosnba.com |

Siguen los movimientos en los cuerpos técnicos de los equipos. Nos quedamos con dos incorporaciones en calidad de técnicos asistentes. Son Terry Stotts, que llega a Milwaukee Bucks, y James Borrego, que aterriza en New Orleans Pelicans.

El veterano Stotts, de 65 años, vuelve a los banquillos de la NBA tras 2 años de ausencia. Lo hace como ayudante del recién fichado Adrian Griffin, y como posible recurso en el caso de que a Griffin le quede grande la dirección de Milwaukee.

Stotts, según Adrian Wojnarowski (ESPN), está cerrando un acuerdo con Milwaukee, equipo al que llevará su experiencia de 27 años en la NBA y su conocimiento de la franquicia, ya que estuvo en Milwaukee Bucks 4 años como ayudante (1998-2002) y 2 campañas como entrenador jefe (2005-2007).

Acumula Stotts 14 años como ayudante y 13 como entrenador jefe, habiendo pasado por Hawks, los citados Bucks y nada menos que 9 años por Blazers. Suma más de 500 victorias en temporada regular.

Mientras, el entrenador de origen hispano James Borrego, nacido hace 46 años en Albuquerque, será el segundo de Willie Green en unos Pelicans que no pudieron acceder a los playoffs, con Zion Williamson mostrando nuevamente su debilidad física.

Borrego fue entrenador jefe 5 años con Orlando y, fundamentalmente, con Charlotte, y además estuvo en la NBA 8 años como ayudante.