MERCADO NBA

Los equipos rivales creen que Charlotte repescará a Miles Bridges

El alero fue condenado a 3 años de libertad condicional tras un caso de violencia doméstica

hispanosnba.com |

Los equipos rivales de Charlotte Hornets creen que la franquicia le dará una segunda oportunidad a Miles Bridges después de pasar toda una temporada en blanco tras ser condenado a 3 años de libertad condicional por un caso de violencia doméstica.

La agresión de Bridges a la madre de sus hijos, que sucedió estando presentes estos, tuvo lugar un día antes de que se abriera la agencia libre de 2022, una agencia en la que se daba por hecho que el jugador firmaría un lucrativo contrato con Hornets como consecuencia de la gran temporada que había hecho con el equipo, campaña en la que promedió 20,2 puntos, 7 rebotes y 3,8 asistencias.

Tras el lamentable suceso, Bridges evitó la cárcel, pero no el quedarse sin contrato y el ser sancionado con 30 partidos de suspensión por lo ocurrido, de los cuales solo 10 los tendrían que cumplir la próxima temporada.

Según Marc Stein, periodista veterano que trabaja en Substack, es una idea generalizada en la liga que Hornets brindará una nueva oportunidad al jugador, que será este verano agente libre restringido.