ECONOMÍA

Kevin Durant llega a un acuerdo vitalicio con Nike

Es el tercer jugador al que Nike le firma un contrato de por vida tras Jordan y LeBron

hispanosnba.com |

Contrato vitalicio entre Kevin Durant y Nike. El acuerdo ha sido anunciado por las partes este viernes, sin que se hayan revelado los términos económicos del mismo. Durant se convierte así en el tercer jugador de la NBA que entabla una relación para toda la vida con Nike.

Nike firmó antes contratos vitalicios a Michael Jordan y LeBron James, y recientemente la firma Under Armour rubricó otro acuerdo de este tipo con Stephen Curry.

Durant, jugador de Phoenix Suns, lleva con Nike 16 años, desde que en 2007 firmara su primer acuerdo con la multinacional siendo jugador novato de Seattle Supersonics.

Desde entonces Durant ha estrenador 15 zapatillas personalizadas, estando ya en camino la decimosexta entrega con la firma del jugador.

El 13 veces All-Star y en 2 ocasiones campeón de la NBA y la firma Nike han mostrado hoy su satisfacción por prolongar su relación hasta alcanzar el rango vitalicio.

El acuerdo llega con Durant defendiendo la camiseta de Phoenix Suns y aguardando para afrontar la segunda ronda de playoff, que enfrentará a su equipo contra Denver Nuggets.