LESIONES

Kawhi Leonard y Joel Embiid se perderán hoy el cuarto partido de sus equipos

Clippers se juega mucho ante Suns, Sixers dispone de una gran red al ir 3-0 ante Nets

hispanosnba.com |

Bajas de gran calado en la jornada de hoy sábado en Clippers y en Sixers, pero en marcos competitivos bien distintos, ya que Clippers tiene un compromiso de máxima exigencia con Suns, mientras que Sixers posee un gran colchón al ir ganando 3-0 a Nets.

No estarán en juego Kawhi Leonard (Clippers) y Joel Embiid (Sixers).

Kawhi Leonard no jugó el tercer partido de la serie y tampoco se vestirá de corto hoy en el cuarto. Arrastraba el jugador problemas en la rodilla derecha desde el primer partido, lo que no le impidió jugar el segundo, pero a partir de ahí ha tenido que ver la serie desde la banda.

Clippers venció el primer juego, pero ahora está 2-1 abajo ante Phoenix Suns, por lo que su situación es delicada. Eso sí, pase lo que pase hoy habrá quinto partido. Se jugará el martes y los angelinos esperan que Kawhi pueda recuperarse. El jugador está en situación de revisión médica diaria.

La baja de Kawhi se hace aún más grave al estar también lesionado Paul George.

Mientras, Joel Embiid no estará hoy en el cuarto juego entre Nets y Sixers que se disputa en Brooklyn. El camerunés regresó ayer viernes a Filadelfia para someterse a una serie de pruebas médicas, entre otras una resonancia magnética para ver el estado de la rodilla derecha.

Philadelfia tiene una red considerable en su enfrentamiento con Brooklyn, ya que gana 3-0 la serie, de modo que podría permitirse el lujo de perder hoy sin que sus opciones de pasar de ronda se vieran afectadas.

Todo apunta a que si la eliminatoria se extiende hasta un quinto partido Embiid podría jugarlo.