PREMIOS NBA

Bobby Portis y Kawhi Leonard cierran el curso como Jugadores de la Semana

Portis se hace con el galardón en el Este y Kawhi gana el premio en el Oeste

hispanosnba.com |

Se cerró la temporada regular y en su última semana de juego (semana 25, del 3 al 9 de abril) triunfaron a nivel individual Bobby Portis (Milwaukee Bucks) y Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers). Ellos son los Jugadores de la Semana.

Bucks terminó la semana con marca de 2-2, que fue de 2-1 en los 3 encuentros que disputó Portis. El ala-pívot promedió 20 puntos y 12,3 rebotes, anotando el 59,1% de sus tiros triples.

Milwaukee terminó la temporada como primero del Este y se quedó con la mejor marca de toda la NBA, de modo que tendrá el factor cancha a su favor durante todos los playoffs.

Fueron nominados en el Este Jimmy Butler (Heat), Jrue Holiday (Bucks), Immanuel Quickley (Knicks) y Pascal Siakam (Raptors).

Mientras, Clippers estuvo perfecto en la semana final, y con un 3-0 consiguió entrar de forma directa en los playoffs ocupando la quinta plaza del Oeste. Su rival en la primera ronda será Phoenix Suns.

En esos 3 juegos Kawhi Leonard promedió 25,7 puntos, 10 rebotes y 4,7 asistencias, con un 38,9% de efectividad en el tiro de 3.

Nominados en el Oeste... Stephen Curry (Warriors), Anthony Edwards (Timberwolves), Brandon Ingram (Pelicans) y LeBron James (Lakers).