PREMIOS NBA

Jugadores de la Semana 24: Mikal Bridges y Anthony Davis

Espectaculares números de ambos para liderar la semana perfecta de Nets y Lakers

hispanosnba.com |

Ya tenemos los reyes de la semana 24 de competición que se extendió desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril. Los Jugadores de la Semana son Mikal Bridges (Nets) en la Conferencia Este y Anthony Davis (Lakers) en la Conferencia Oeste.

Nets cerró la semana con un perfecto 3-0 en el que Bridges promedió 33 puntos, 5,7 rebotes, 3,7 asistencias y 1,3 recuperaciones de balón. Encestó Bridges el 50% de sus tiros de campo y el 45,5% de sus triples.

Brooklyn sigue en la pomada, es sexto en el Este y busca obtener su pasaporte directo a los playoffs.

Fueron nominados en el Este Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday (ambos de Bucks), Jalen Brunson, Immanuel Quickley (los dos de Knicks), Donovan Mitchell (Cavaliers) y Jayson Tatum (Celtics).

Mientras, Lakers se marcó un 3-0 en la semana con Davis en 38,7 puntos, 11,7 rebotes y 2 tapones, además de un 65,2% de efectividad en el tiro de campo.

Lakers suma 6 victorias en los últimos 7 partidos y ya está peleando por el sexto puesto, que le daría el pasaporte a playoffs evitando el play-in.

Nominados en el Oeste: Kevin Booker, Kevin Durant (ambos de Suns), Stephen Curry (Warriors), Brandon Ingram (Pelicans) y Domantas Sabonis (Kings).