LESIONES

Naz Reid se fractura la muñeca izquierda en su mejor momento de juego

Importante baja para Minnesota Timberwolves en el momento que se está jugando todo

hispanosnba.com |

Estaba en su mejor momento de juego y el infortunio le ha venido a ver. Naz Reid tiene fracturada la muñeca izquierda, una seria lesión que le tendrá de baja por un tiempo indefinido que a buen seguro será significativo.

Avanzó la lesión The Athletic después de que al jugador se le practicara una resonancia magnética el jueves.

La lesión llegó en el último cuarto del partido que Minnesota Timberwolves jugó en Phoenix, encuentro que perdió 107-100.

Se trata de una baja de consideración en el peor momento de la temporada, cuando los Timberwolves se lo están jugando todo. El equipo es séptimo en el Oeste con balance de 39-38, el acceso directo a playoffs -sexto puesto- está en 40-37 y la undécima plaza -equivalente a la eliminación- se sitúa en 37-40.

Reid, de 23 años, estaba cubriendo la espalda a los hombres altos titulares del equipo (Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns) y estaba rindiendo últimamente a un nivel excelente.

En toda la temporada promedia 11,5 puntos y 4,9 rebotes en 18,4 minutos tras disputar 68 juegos. Pero es que en el mes de marzo sus promedios se cifraban en 15,3 puntos y 4,8 rebotes, con un 56% en el tiro de campo y un 42% desde el triple, encadenando sobresalientes actuaciones en los últimos partidos que había jugado.

Un duro golpe, sin duda, para el equipo, pero sobre todo para el jugador.