LESIONES

El objetivo de Kevin Durant es regresar el miércoles ante Minnesota

De cumplir ese objetivo el partido constituiría su debut con Suns en casa

Si todo va según lo previsto estaría de baja 3 semanas y se perdería 10 partidos

Ángel Mustienes |

Kevin Durant sigue recuperándose del esguince de tobillo que le tiene de baja desde el pasado 5 de marzo. El alero de Phoenix Suns tiene como objetivo regresar a las pistas el próximo miércoles, 29 de marzo, según Shams Charania (The Athletic).

Ese día Phoenix juega en casa ante Minnesota Timberwolves. Sería, de jugar, el debut de Durant ante su nueva afición, ya que los 3 partidos que disputó con la camiseta de Suns los jugó todos lejos de Arizona.

Durant jugó esos 3 partidos que se saldaron con un 3-0 para Phoenix y ha dejado de jugar hasta el momento 7 que han terminado con un negativo 2-5 para su equipo.

De cumplir las estimaciones médicas, Durant estaría de baja 3 semanas, un tiempo en el que se ausentaría de 10 partidos de su escuadra.

El ex de Nets ha promediado en sus 3 presencias con Suns 26,7 puntos, 7,3 rebotes, 3,7 asistencias y 1,3 tapones. Todo ello aderezado con estupendos porcentajes de tiro: 69% en campo, 53,8% en triple y 88,2% en libres.

Phoenix se encuentra cuarto en el Oeste y está en plena fase crucial de la temporada debido a que la igualdad en la conferencia es máxima.