LESIONES

Lonzo Ball tendrá una tercera cirugía y podría perderse la próxima temporada

El jugador de Chicago Bulls lleva ya 14 meses de baja tras lesionarse la rodilla izquierda

Ángel Mustienes |

No termina nunca el infierno para Lonzo Ball. El jugador de los Bulls se va a tener que someter a una tercera cirugía en la rodilla izquierda, la que será la tercera operación en dicha zona en los 14 meses que lleva ya de baja.

Las dudas con respecto a su carrera crecen y crecen, porque Ball lleva sin jugar desde el 14 de enero de 2022, y no solo se va a quedar en blanco en la presente temporada, sino que también podría perderse, en gran parte o por entero, la próxima campaña.

Desde que llegara a los Bulls en 2021, Ball solo ha podido jugar 35 partidos.

El jugador se encuentra en el segundo de los 4 años que firmó con Chicago, dentro de un contrato cifrado en 80 millones de dólares.

Chicaco Bulls y los representantes del jugador, Lonzo está representado por la agencia Klutch Sports, han estado trabajando juntos en busca de tomar la decisión que fuera la más conveniente para el jugador, y tras consultar a diversos especialistas han tenido que inclinarse por una tercera operación en la rodilla lesionada, según informa ESPN.

Ball ha tenido un progreso lento en su rehabilitación y 14 meses después de lesionarse sigue sin poder correr, driblar y saltar sin experimentar dolor en la rodilla.

La situación del base de Bulls es realmente muy preocupante, de ahí que se esté especulando desde hace meses con la posibilidad de que su carrera quede truncada por esta lesión.