MERCADO NBA

Goran Dragic se une a Milwaukee Bucks por lo que resta de temporada

Dragic buscará con los Bucks el anillo que no pudo conseguir con Miami Heat en 2020

hispanosnba.com |

Goran Dragic ya tiene equipo. Los rumores se han confirmado y el jugador esloveno se va a unir a Milwaukee Bucks por lo que resta de temporada con el objetivo de conseguir el anillo de campeón de la NBA que no pudo obtener con Miami Heat en 2020, cuando los de Spoelstra cayeron en las Finales de la Burbuja Disney.

El base era agente libre después de desvincularse esta semana de Chicago Bulls.

Milwaukee será el tercer equipo del Este en el que milite Dragic en las dos últimas temporadas, ya que la campaña pasada jugó en Brooklyn Nets.

La información ha sido avanzada por Adrian Wojnarowski (ESPN).

El jugador, que con 36 años está involucrado en su 15ª temporada en la NBA, llega a Milwaukee para engrosar una segunda unidad poderosa en un equipo profundo al que también llegó recientemente Jae Crowder.

Un equipo, estos Bucks, que está sembrando ahora mismo el terror en la competición con sus 16 victorias consecutivas que le han situado en la primera posición del Este y como escuadra con mejor balance victorias-derrotas de toda la competición.

En cuanto a Dragic, es un jugador que puede contribuir con su experiencia y calidad desde una limitada presencia de minutos, ya que el que fuera Jugador Más Mejorado y All-Star se halla aparentemente en los últimos coletazos de su carrera deportiva.