PREMIOS NBA

Paolo Banchero y Walker Kessler son los Novatos del Mes en febrero

Mike Budenholzer (Bucks) y Mike Brown (Kings) son los Entrenadores del Mes

hispanosnba.com |

Paolo Banchero (Orlando Magic) y Walker Kessler (Utah Jazz) son los Novatos del Mes en febrero en las conferencias Este y Oeste, respectivamente. Es el tercer premio consecutivo mensual que recibe Banchero.

Banchero promedió en los 11 partidos que jugó en el mes 16,6 puntos, 7,5 rebotes y 3,3 asistencias, lo que le hizo acreedor del galardón mensual a pesar de sus pésimos porcentajes de tiro a lo largo de febrero.

Fueron nominados en el Este Jaden Ivey (Pistons) y Bennedict Mathurin (Pacers).

Mientras, la sensación entre los novatos del Oeste fue el pívot Walker Kessler, elección 22ª del pasado draft.

El jugador de Jazz promedió en 11 encuentros 10,6 puntos, 11,4 rebotes y 3,2 tapones, con un 68,9% de efectividad en el tiro.

Nominados en el Oeste: Malaki Branham (Spurs), Tari Eason (Rockets), Jabari Smith Jr. (también de Rockets), Keegan Murray (Kings) y Jalen Williams (Thunder).

Entrenadores del Mes

Los Entrenadores del Mes en febrero han sido Mike Budenholzer (Bucks) en el Este y Mike Brown (Kings) en el Oeste.

Los Bucks de Budenholzer completaron un mes de febrero perfecto con marca de 10-0 y su racha de triunfos les han llevado al liderato del Este.

Los Kings firmaron en febrero un gran 8-4 con una media anotadora de nada menos que 125,8 puntos. Se han encaramado los Kings a un increíble tercer puesto en su conferencia.

Fueron nominados en el Este Tom Thibodeau (Knicks) y J.B. Bickerstaff (Cavs), mientras que en el Oeste lo fueron Michael Malone (Nuggets) y Monty Williams (Suns).