JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Regresa Antetokounmpo y sigue la fiesta de Milwaukee Bucks

Victoria ante Brooklyn para sumar 15 triunfos seguidos y afianzarse como líder del Este

hispanosnba.com |

Regresó al juego Giannis Antetokounmpo tras una fugaz baja y no se detuvo la fiesta en Milwaukee Bucks. El equipo de Budenholzer anda desenfrenado por la competición, acumulando victorias sin cesar, metiendo a todos el miedo en el cuerpo.

Milwaukee se impuso 104-118 ante unos depauperados Nets para sumar ya 15 victorias seguidas y afianzarse como líder del Este con un poderoso 44-17.

Anteto volvió con fuerza, terminando el partido con 33 puntos y 15 rebotes en 28 minutos de juego.

Bucks cierra el mes de febrero con un perfecto 10-0 dentro de esa plena racha que acumula ya 15 triunfos al hilo.

El equipo visitante ganó cuando y como quiso tras una primera parte de tanteo en la que Brooklyn se permitió el pequeño lujo de ganar 62-52. Pero tras el descanso las cosas cambiaron, Milwaukee apretó mucho en defensa y a Brooklyn se le cayó el ataque. El parcial de la segunda parte: un contundente 42-66. Con Bucks metiendo 39 puntos en el tercer cuarto y encajando solo 19 en el último.

Los visitantes, que dominaron el rebote con facilidad, tuvieron a Khris Middleton con 18 puntos y 6 asistencias en 23 minutos, a Jrue Holiday con 14 tantos y 8 pases de canasta y a Brook Lopez con 13 puntos y 10 rebotes.

En los Nets, 31 puntos y 5 asistencias de Mikal Bridges y 26 puntos y 8 asistencias de Spencer Dinwiddie como referencias ofensivas.

Cam Johnson metió 19 puntos y Cam Thomas no metió una sola canasta en juego, terminando con 2 puntos tras hacer un 0 de 7 en el disparo a cesta.

Brooklyn, que jugó sin Ben Simmons, Edmond Sumner y Yuta Watanabe, ha perdido 7 de sus últimos 9 partidos y ha perdido, y esto es lo más importante, cualquier esperanza de seguir siendo un equipo a vigilar de cara a los playoffs.