LESIONES

Lakers podría quedarse sin LeBron James durante varias semanas

La lesión que sufrió el jugador el domingo ante Lakers no parece leve

hispanosnba.com |

Auténtico palo para Lakers y para LeBron James en sus aspiraciones para jugar los próximos playoffs, porque el equipo angelino podría quedarse sin su estrella durante varias semanas, según informan medios estadounidenses.

LeBron sufrió una lesión en el pie derecho en el encuentro que Lakers ganó en Dallas este pasado domingo, pero siguió en la pista y resultó importante en la victoria de su equipo, un empeño por seguir jugando que podría haber agravado la lesión.

El jugador y su equipo siguen haciendo exámenes médicos al pie dañado y siguen evaluando diferentes opioniones médicas, pero todo apunta a que James no podrá librar una baja de varias semanas para poder recuperarse de la lesión.

La lesión llega cuando parecía que el equipo de Darvin Ham había alcanzado cierto equilibrio de juego con los cambios operados en el mercado invernal y con sus dos estrellas, LeBron James y Anthony Davis, sanas.

Lakers viene sufriendo en las últimas temporadas el tremendo lastre de las lesiones que están aquejando tanto a James como a Davis, lo que ha imposibilitado que ambos jugadores estuvieron sanos al unísono mucho tiempo.

La escuadra californiana está completando una muy gris temporada tras venir de hacer dos campañas horribles, sin que haya tenido ninguna opción cercana al título desde que lo lograra en la burbuja Disney de 2020.