ACTUALIDAD

Kevin Durant podría debutar con Suns el próximo 1 de marzo

Esa es la fecha que barajan el equipo y el jugador que aún sigue lesionado

hispanosnba.com |

Phoenix Suns y Kevin Durant trabajan ya con una fecha: el miércoles 1 de marzo. Ese es el objetivo que se marcan ambas partes para el debut del jugador con su nuevo equipo, según ha informado Shams Charania (The Athletic).

Durant se lesionó el 8 de enero ante Miami Heat. Sufrió entonces un esguince de rodilla que, de cumplirse el objetivo trazado, le tendría 7 semanas fuera de las canchas de juego.

Durante su proceso de rehabilitación, Durant fue traspasado de Brooklyn Nets a Phoenix Suns provocando un cataclismo en la temporada NBA, lo que hizo subir como la espuma las aspiraciones del equipo de Arizona.

También en este tiempo de baja por lesión el jugador tuvo que perderse el All-Star.

Será, si se cumplen los plazos previstos por Suns y Durant, el 1 de marzo cuando el jugador se estrene con Phoenix, teniendo como rival a Charlotte Hornets, en un partido que Suns afrontará como visitante.

Existe un enorme interés por ver cómo Durant se complementa con Chris Paul y Devin Booker.

Kevin Durant jugó esta temporada 39 partidos con Nets en los que promedió 29,7 puntos, 6,7 rebotes, 5,3 asistencias y 1,5 tapones, con excelentes porcentajes de un 56% en campo, un 38% en triples y un 93% en libres.