PROBLEMAS LEGALES

Bryn Forbes es detenido en San Antonio por violencia doméstica

El jugador, actualmente sin equipo, habría golpeado a su actual pareja

hispanosnba.com |

Mal camino el que lleva Bryn Forbes. Tras ser cortado por los Timberwolves hace una semana, el escolta se ha visto envuelto ahora en un feo incidente con su actual pareja que le ha llevado a ser detenido y acusado de violencia doméstica. Los hechos han ocurrido en San Antonio.

Según informan diversos medios estadounidenses, Forbes, de 29 años, fue arrestado la madrugada del miércoles en la ciudad texana después de que, al parecer, tuviera una discusión con la mujer con la que está saliendo actualmente y terminara golpeándola y causándole lesiones leves.

El jugador, campeón con los Bucks hace 2 temporadas y que jugó sus 4 primeras campañas en la liga con los Spurs, ha sido acusado inicialmente de cargos de violencia doméstica, en principio, leves, aunque el caso sigue bajo investigación.

Forbes fue cortado por los Timberwolves en el cierre de mercado tras no contar demasiado en el equipo y mostrar un rendimiento lejos del de pasadas temporadas. Aun así, su tiro exterior y su experiencia en playoffs le hacía estar en el punto de mira de varios equipos importantes que buscan reforzar con veteranos su plantel de cara a la fase final. Habrá que ver cómo afecta lo ocurrido a ese inicial interés.