MERCADO NBA

Danny Green ficha por Cleveland Cavaliers tras salir de Houston

El veterano jugador ganador de 3 anillos solo jugó 43 minutos en su etapa con Memphis

Green regresa al equipo para el que jugó en la temporada 2009-2010 como novato

Nigel Correas |

Cerrado oficialmente. Danny Green es ya jugador de Cleveland Cavaliers. El veterano jugador rescindió previamente el contrato que le unía a Houston Rockets. Allí llegó de forma fugaz traspasado días atrás por Memphis Grizzlies.

No está siendo una temporada fácil para Green. El 3 veces campeón de la NBA no pudo empezar la temporada con Grizzlies. Estaba convaleciente de una lesión de rodilla. Consiguió volver al juego antes de lo esperado. Pero le dio para poco. Toda su estancia en Grizzlies se circunscribió a 3 partidos. En total, 43 minutos vestido de corto con Memphis. Ahí finalizó toda la experiencia mutua entre jugador y equipo.

Ahora llega Green a un equipo también muy competitivo. A unos Cavaliers que siguen potenciando un juego exterior muy fuerte. Un exterior que cuenta con jugadores como Donovan Mitchell, Darius Garland, Caris LeVert o Ricky Rubio.

Con 35 años Green vuelve a sus orígenes. No hay que olvidar que Cleveland fue su primer equipo NBA. Allí jugó como rookie 20 partidos. Fue en la temporada 2009-2010. Al año siguiente saltó a los Spurs. Ya ha pasado tiempo, mucho tiempo, desde entonces.