MERCADO NBA

Terrence Rose se decanta por los Suns a la estela del efecto Durant

El alero está cerrando su salida de Orlando y parece preferir los Suns a los Mavericks

hispanosnba.com |

Terrence Ross se inclina a firmar por Phoenix Suns en la estela del efecto Durant. La llegada de Kevin Durant al equipo del estado de Arizona puede servir de atractor para que buenos jugadores con roles secundarios se unan al equipo. Es el caso de Ross.

Ross está cerrando su salida de Orlando Magic, el equipo al que ha estado vinculado durante 7 temporadas, y se hablaba, en principio, de que podía unirse al nuevo proyecto de Dallas Mavericks auspiciado por la llegada de Kyrie Irving para formar dupla con Luka Doncic. Pero en las últimas horas Dallas parece haber perdido este tren.

Asegura Adrian Wojnarowski en ESPN que Ross va firmar por los Suns una vez rescinda su contrato con Magic y se convierta en agente libre con capacidad para elegir destino.

El nuevo propietario de Phoenix Suns, Mat Ishbia, y el entrenador del equipo, Monty Williams, habrían puesto toda la carne en el asador para hacer posible la llegada de Ross, que podría ser un muy buen elemento, y con notable experiencia, para enriquecer la rotación de los Suns.