MERCADO NBA

Rumor de bases: ¿Russell a Lakers, Westbrook a Jazz y Conley a Wolves?

Lakers, Jazz y Timberwolves estarían negociando un traspaso a tres bandas

hispanosnba.com |

Rumor de bases, de bases titulares con trayectoria en la NBA. Los involucrados: Russell Westbrook, D'Angelo Russell y Mike Conley. O lo que es lo mismo: Lakers, Timberwolves y Jazz. El rumor procede de Shams Charania y Tony Jones, de The Athletic.

Según esta información, Lakers, Timberwolves y Jazz están negociando un traspaso a tres bandas que llevaría a Russell Westbrook y compensaciones de draft a Utah Jazz, a Mike Conley a Minnesota Timberwolves y a D'Angelo Russell a Lakers, equipo en el que jugó en sus dos primeros años en la NBA.

El traspaso tendría que incluir a otros jugadores dada la disparidad de contratos entre los jugadores mencionados, ninguno de los cuales tiene un horizonte contractual en la actualidad.

Westbrook percibe 47 millones de dólares y está en su último año de contrato, Russell también está en su último año y cobra 31,4 millones y Conley tiene un sueldo de 22,7 millones y el próximo curso su acuerdo de 24,4 millones no está garantizado.

Veamos hasta donde llegan las negociaciones, pero lo que parece claro es que la tensión se masca en el caso de Westbrook, que anoche, en el descanso del partido Lakers-Thunder, protagonizó una discusión de alto voltaje en los vestuarios con su entrenador, Darvin Ham, justo en la noche en la que LeBron James se colocaba como primer anotador de la NBA de todos los tiempos.