ALL-STAR

La lesión de isquiotibiales deja a Zion Williamson fuera del All-Star

El jugador de Pelicans lleva casi 5 semanas de baja y precisará al menos 2 más

hispanosnba.com |

Se veía venir y se ha confirmado, aunque no de manera oficial: Zion Williamson no estará en el All-Star. Segunda baja de gran calado en la cita de las estrellas tras la previa de Kevin Durant, que al igual que Williamson está lesionado.

Desde Estados Unidos se informa de que Zion no jugará los 3 próximos partidos de Pelicans, ni tampoco el All-Star. De modo que no estará el 10 de febrero ante Cavaliers, el día 13 frente a Thunder y el 15 contra Lakers, y tampoco se vestirá de corto el 19 en el Partido de las Estrellas en Salt Lake City.

El parón competitivo del All-Star beneficiará la recuperación del jugador sin perderse más partidos. De este modo, la vuelta de Zion, en el mejor de los casos, podría llegar el 23 de febrero en Toronto.

Si fuera así, Williamson volvería tras 7 semanas de baja, cuando en principio se fijó su baja para un mínimo de 3 semanas que se ha ido prolongando hasta las 5 semanas actuales.

El último partido jugado por la estrella de New Orleans data del 2 de enero ante los Sixers. Una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha le dejó fuera de juego, ampliando así el jugoso catálogo de lesiones que hann aquejado a Zion desde que llegó a la NBA, unas lesiones que le han impedido tener la continuidad que precisa un jugador para ser una gran estrella.