MERCADO NBA

Furkan Korkmaz pide a los Sixers ser traspasado

Los Sixers buscarán su salida del equipo antes de que se cierre el mercado de invierno

hispanosnba.com |

Furkan Korkmaz ha requerido a los Sixers el traspaso y los Sixers están dispuestos a buscarle una salida al jugador antes del deadline después de que este haya pasado toda su trayectoria NBA, cumple su sexta temporada en la liga, con el equipo de Filadelfia.

Korkmaz ha visto como en esta su sexta campaña en el equipo su participación en la rotación de Doc Rivers ha caído notablemente, pasando de los 21,1 minutos que jugó de media la pasada campaña a los 10,2 que está disputando en la presente, circunscribiéndose su presencia en la pista a solo 25 partidos en los que está anotando 3,8 puntos, su peor media desde que su campaña de novato.

El jugador tiene contrato esta temporada (5 millones de dólares) y la próxima (5,37 millones), estando los dos cursos plenamente garantizados.

La información procede del periodista de The Philadelphia Inquirer Keith  Pompey, un buen conocedor de los entresijos de la franquicia.

Preguntado el jugador por la veracidad del rumor, Korkmaz ha contestado con un significativo "ni confirmo ni desmiento", mientras el club guarda silencio.