LESIONES

Stephen Curry se lesiona y está pendiente de las pruebas médicas

Warriors afirma que la lesión se localiza en la parte baja de la pierna izquierda

Las imágenes de la lesión apuntan a que podría tener dañada la rodilla

hispanosnba.com |

No está muy claro qué parte de la pierna izquierda de Stephen Curry ha sido dañada, pero de lo que no existe duda es de que el jugador de Warriors está lesionado. Tuvo que abandonar Curry el Warriors-Mavericks avanzado el tercer cuarto.

Warriors informó de que Curry tiene una lesión en la parte baja de la pierna izquierda, que ha sido sometido a Rayos X, que estos dieron negativo, por lo que no tiene fractura alguna, y que se le practicará una resonancia magnética, y será, sin duda, esa prueba, la resonancia, la que fijará el alcance exacto de la lesión.

Las imágenes de la jugada apuntan otra cosa, o eso es al menos la impresión que generan. En las repeticiones se ve como la pierna del rival choca contra la de Curry y la rodilla del jugador de Warriors se vence, por lo que podríamos estar ante una lesión de rodilla. Pero a esta hora todo son conjeturas.

Lo cierto es que Curry abandonó por su propio pie la pista camino de los vestuarios, si bien lo hizo cojeando ostensiblemente. Se le vio por los pasillos de los vestuarios y allí hizo un gesto tocándose la zona que le causaba dolor, y se tocó el área de la rodilla y un poco por debajo de esa zona.

Curry ya se perdió 11 partidos esta temporada por lesión, pero aquella, lesión de hombro, nada tuvo que ver con esta.

De este modo el Wariors-Mavericks pasó a un segundo plano. Ganaron los Warriors 119-113 a unos Mavs sin Doncic y Wood que ya perdían 40-23 en el primer cuarto, pero que lucharon hasta el final.

Stephen Curry solo pudo jugar 26 minutos, pero le dio para hacer 21 puntos y 7 asistencias. Tras su marcha, Warriors lo pasó bastante mal, pero al final terminó ganando.