MERCADO NBA

Clippers emerge como posible destino para Kyrie Irving

El equipo angelino se une a otros candidatos como Lakers, Suns o Mavericks

hispanosnba.com |

Los Angeles Clippers también entra en acción. El equipo angelino se suma a la puja por Kyrie Irving después de que el jugador pidiera este viernes a los Nets ser traspasado antes de que se cierre el 9 de febrero el mercado invernal.

Es el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski el que desliza el nombre del nuevo equipo aspirante a hacerse con los servicios de Irving, uniéndose así a otros candidatos como Lakers, Suns o Mavericks.

Woj insiste en que Clippers está muy interesado, pero no oculta que existe un fuerte interés mutuo entre Lakers e Irving por unir sus fuerzas el próximo verano en la agencia libre.

Lo que parece claro es que Brooklyn está decidido a traspasar al jugador en los días que faltan para el deadline, ya que no quiere ni oir hablar de la idea de perder a Irving sin recibir nada a cambio.

El rumor surgió en la misma noche en la que Clippers venció en la prórroga a los Knicks en el Madison Square Garden (128-134) en un extraño desenlace, ya que los californianos ganaban por 17 jugándose el cuarto final y estuvieron a punto de perder. De hecho, hubieran perdido de no ser por el triple sobre la bocina de Nico Batum que envió el partido a la prórroga con 115-115 en el marcador.

Kawhi Leonard lideró a los suyos con 35 puntos y 4 robos, Paul George metió 30 puntos y capturó 8 rebotes y Norman Powell volvió a ejercer de sexto hombre excelente con sus 24 puntos.

En los Knicks, partidazo de Jalen Brunson reivindicando sus galones para ser All-Star, un reconocimiento que no tuvo. Sumó 41 puntos, 7 asistencias con solo una pérdida de balón, y porcentajes excelentes: 14 de 19 en campo -con 5 de 7 desde el triple-.

Julius Randle lució con 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.