PREMIOS NBA

Antetokounmpo y Lillard son los Jugadores de la Semana

El griego lideró el 4-0 de Milwaukee y el estadounidense el 2-1 de Portland

hispanosnba.com |

La NBA ya tiene a los Jugadores de la Semana correspondientes a la decimoquinta semana de competición, la que fue desde el 23 hasta el 29 de enero. Los premiados son Giannis Antetokounmpo (Bucks) en el Este y Damian Lillard (Blazers) en el Oeste.

Milwaukee cerró la semana con un perfecto 4-0 liderado por un Antetokounmpo que se fue a promedios de 38,3 puntos, 12,8 rebotes, 4,5 asistencias y 1 robo de balón tras meter el 62,4% de sus tiros de campo y el 46,7% desde el triple.

Anteto puso el brillante colofón a su semana anotando ayer domingo 50 puntos con una enorme efectividad de cara al aro.

Es el tercer premio semanal que gana el griego en lo que va de temporada.

Fueron nominados en el Este los siguientes jugadores: Bam Adebayo (Heat), Julius Randle (Knicks) y Kyle Kuzma (Wizards).

Lillard, mientras, promedió 42,3 puntos, 7,7 asistencias, 4 rebotes y 1,3 recuperaciones en los 3 partidos que jugó su equipo con balance de 2-1.

Excelentes porcentajes para el base de Portland: 63,2% en campo, 51,4% en triples y 92% en libres. Y excepcional el partido de la semana en el que anotó 60 puntos con una eficacia brutal en la ofensiva.

Nominados en el Oeste Anthony Edwards (Timberwolves), LeBron James (Lakers), Paul George y Kawhi Leonard (ambos de Clippers).