ALL-STAR / all-star 2023

LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes en el All-Star

Se dan a conocer los nombres de los 10 titulares del próximo All-Star Game

hispanosnba.com |

Se dieron a conocer los nombres de los 10 jugadores que ejercerán como titulares en el próximo Juego de las Estrellas, 5 procedentes de la Conferencia Este y los otros 5 de la Conferencia Oeste. Giannis Antetokounmpo y LeBron James serán los capitanes.

Desde la aplicación del nuevo formato hace 6 años, Anteto será capitán por tercera vez y James lo será por sexta, un James que además jugará su 19º All-Star, empatando así la marca récord que hasta ahora tenía en solitario Kareem Abdul-Jabbar.

Los quintetos han sido seleccionados teniendo en cuenta el voto de los aficionados -con un peso del 50%-, el de los jugadores -25%- y el de los medios de comunicación -el restante 25%-.

Los reservas, mientras, elegidos por los entrenadores de la NBA, se darán a conocer el 2 de febrero.

Estos son los 5 titulares para el Partido de las Estrellas seleccionados desde el Este:

Kyrie Irving (Nets), Donovan Mitchell (Cavaliers), Jayson Tatum (Celtics), Kevin Durant (Nets) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

Y estos son los 5 titulares procedentes del Oeste:

Stephen Curry (Warriors), Luka Doncic (Mavericks), LeBron James (Lakers), Zion Williamson (Pelicans) y Nikola Jokic (Nuggets).

Solo un equipo tiene más de un jugador entre los titulares. Es Brooklyn Nets con Irving y Durant.

Los capitanes elegirán a sus compañeros de equipo la misma tarde del partido, que se jugará el 19 de febrero en Salt Lake City, ciudad que no es sede de un Fin de Semana de las Estrellas desde 1993.