ECONOMÍA

Fred VanVleet se acerca a Klutch Sports

Todo apunta a que el base de los Raptors se unirá a la agencia de Rich Paul

hispanosnba.com |

Fred VanVleet se acerca a Klutch Sports. Todo apunta a que el jugador de Toronto Raptors se va a unir a la agencia de Rich Paul de cara a su posible presencia en el mercado estival como agente libre sin restricciones.

VanVleet tiene una opción de jugador para el próximo curso cifrada en 22,82 millones de dólares, pero casi todos dan por seguro que no la validará para así poder salir al mercado en busca de un contrato de larga duración.

El jugador rompió tiempo atrás con su viejo agente, Brian Jungreis, de la agencia Par-Lay Sports, y desde entonces estaba buscando una agencia fuerte para poder afrontar la agencia libre.

Klutch Sports es la tercera agencia por volumen de contratos en la NBA, solo superada por Creative Artists Agency (CAA) y Excel Sports.

Mientras, Rich Paul es el segundo agente por volumen de negocio en la liga, solo por detrás de Jeff Schwartz.

El base de los Raptors está actualmente en los 28 años y lleva 7 en la NBA, todos con el equipo canadiense, promediando en la presente campaña 19,1 puntos, 6,3 asistencias y 1,6 recuperaciones de balón en 40 encuentros.

Dada su situación son constantes los rumores en torno a su figura.

La información de la casi segura unión entre Klutch  Sports y VanVleet fue adelantada por el periodista de Substack Marc Stein.