DIRECTIVOS

Sacramento Kings extiende el contratro de Monte McNair

McNair seguirá en los Kings tras la exitosa temporada que está llevando a cabo el equipo

hispanosnba.com |

Nadie dudaba de que así sería. Sacramento Kings y Monte McNair han llegado a un acuerdo para prolongar su relación. El presidente de Operaciones de Baloncesto y general manager de la franquicia está viviendo, como todo el club, su momento más dulce.

La labor silenciosa y efectiva de McNair ha llevado a la contratación de Mike Brown como entrenador y a la configuración de una plantilla que, con la llegada de Domantas Sabonis, está haciendo una temporada increíble, situándose Kings tercero del Oeste tras llevar 16 años sin poder entrar en los playoffs.

El ejecutivo californiano, que se graduó en ciencia computacional por la prestigiosa universidad de Princeton, llegó a los Kings en 2020 tras permanecer 13 años en la organización de Houston Rockets con distintos cargos.

McNair está en los últimos meses del contrato de 3 años que firmó en su día con Sacramento, por lo que era el momento de extenderlo para poder llevar a cabo una labor a medio y largo plazo en el club.

El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski avanzó el acuerdo, sin que se sepan los términos ni económicos ni temporales del mismo.