ALL-STAR / all-star 2023

Los equipos del All-Star se configurarán el mismo día del partido

El formato por el que los capitanes elegirán a sus compañeros no variará

hispanosnba.com |

No habrá tiempo para confraternizar con tus compañeros y lanzar dardos amistosos a tus rivales. Los equipos que jugarán el próximo Partido de las Estrellas no se conocerán hasta poco antes del inicio del partido. Una apuesta distinta.

La NBA y la asociación de jugadores (NBPA) han anunciado que los capitanes confeccionarán sus plantillas el mismo día del partido, el 19 de febrero en Salt Lake City, en un 'draft' en vivo televisado en la previa del encuentro.

Los capitanes serán previsiblemente LeBron James, entre los jugadores del Oeste, y Kevin Durant o Giannis Antetokounmpo, entre los del Este.

Esta será la sexta edición con el nuevo formato que abolió el partido entre Este y Oeste y apostó por un partido en el que los jugadores de ambas conferencias juegan mezclados.

Será mañana jueves cuando se den a conocer los nombres de los jugadores titulares procedentes de Este y Oeste, así como el de los capitanes, que serán el jugador más votado del Este y el más votado del Oeste.

El cambio de fechas fijado por la liga en cuanto a la confección de los equipos se encuadra en las profundas modificaciones operadas por la NBA en el Partido de las Estrellas para intentar rescatar un partido que en sus últimas ediciones Este-Oeste se había convertido en un mal escaparate para la liga.