PREMIOS NBA

Semana 14: Jrue Holiday y LeBron James galardonados

Holiday promedió 33,3 puntos para un 2-1 en la semana y James hizo 35 para un 3-1

hispanosnba.com |

La NBA completó ya 14 semanas de competición y en la última los premios semanales han sido para Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) en la Conferencia Este y para LeBron James (Los Angeles Lakers) en la Conferencia Oeste.

La semana que fue del 16 al 22 de enero fue propicia para Holiday, que dio un paso adelante ausentes Gianni Antetokounmpo y Khris Middleton. Bucks hizo marca de 2-1 y el base promedió en esos 3 encuentros 33,3 puntos, 9,3 asistencias, 4,7 rebotes y 1,9 robos de balón.

Espectacular Holiday en sus porcentajes de tiro: un 56,9% en campo, un 47,8 en triples y un perfecto 100% en libres.

La última vez que Holiday había ganado este premio fue en la temporada 2020-2021.

Fueron nominados en el Este Joel Embiid (Sixers), Darius Garland (Cavaliers), Kyrie Irving (Nets), Dejounte Murray (Hawks) y Fred VanVleet (Raptors).

Mientras, Lakers hizo en la semana un muy positivo 3-1 bajo el liderazgo indiscutible de LeBron James, que en los 4 partidos jugados promedió 35 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 1,3 tapones, metiendo el 51% de sus tiros de campo. Y todo eso con 38 años.

LeBron venía de culminar la semana anterior siendo el segundo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 38.000 puntos en temporada regular.

Fueron nominados en el Oeste Jamal Murray (Nuggets), Kawhi Leonard (Clippers), Mikal Bridges (Suns) y Shai Gilgeous-Alexander (Thunder).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar