MERCADO NBA

Jakob Poeltl aspira a percibir 20 millones de dólares anuales

El jugador austríaco se convertirá en agente libre este próximo verano

hispanosnba.com |

El jugador de San Antonio Spurs Jakob Poeltl se convertirá el próximo verano en agente libre sin restricciones, por lo que le tocará negociar un nuevo contrato y decidir si se queda o no en San Antonio. Son muchos los rumores que giran en torno a él.

Unos aseguran que Spurs está moviéndose por el mercado invernal analizando posibles trapasos; otros afirman que el equipo texano desea renovarle.

Lo cierto es que hoy ha salido la última información acerca de Poeltl, información que firma el veterano periodista Marc Stein, de Substack.

Stein afirma que Poeltl quiere moverse en su próximo contrato en el entorno de los 20 millones de dólares anuales.

El jugador está en el último año del contrato que rubricó en su día a razón de 26 millones de dólares por 3 cursos, siendo su actual salario de 9,4 millones de dólares. Es decir, aspira Poeltl a doblar su vigente sueldo.

A sus 27 años, y en su quinta temporada en el equipo, Poeltl promedia 12,2 puntos, 9,3 rebotes y 1,2 tapones en 37 encuentros, siendo una de las piezas principales de unos Spurs en plena búsqueda de una nueva identidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar