ECONOMÍA

Stephen Curry y Lakers reinan en la venta de camisetas

Curry, LeBron y Anteto lideran entre los jugadores; Lakers, Warriors y Celtics entre equipos

hispanosnba.com |

La NBA y la asociación de jugadores (NBPA) emitieron un comunicado oficial haciendo públicas las listas de ventas de camisetas tanto entre los jugadores como entre los equipos. Stephen Curry y Los Angeles Lakers lideran las ventas.

Los datos proceden de las ventas de camisetas llevadas a cabo en NBAStore.com en la primera mitad de la temporada.

Curry es el líder de la mercadotecnica entre los jugadores por primera vez desde la temporada 2017-2018.

El Top 5 entre los jugadores lo completan, por este orden, LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic y Kevin Durant.

Les siguen desde el sexto al décimo puesto: Ja Morant, Jayson Tatum, Devin Booker, Joel Embiid y Damian Lillard.

El 2 veces MVP Nikola Jokic, como suele ser habitual, no aparece entre los 15 primeros de la lista.

En cuanto a los equipos, nada tienen que ver las clasificaciones con las ventas. Evidentemente predominan los mercados grandes, llamando la atención que Clippers, ubicado en Los Ángeles, no esté entre los 10 primeros de la lista.

Lakers lidera las ventas, seguido por Warriors, Celtics, Bucks y Bulls, completando los 10 primeros puestos Sixers, Mavericks, Nets, Suns y Knicks.

Como era de esperar ninguno de los 4 primeros clasificados del Oeste (Denver, Memphis, Sacramento y New Orleans), todos situados en mercados pequeños, está en la lista.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar