MERCADO NBA

Spurs estaría pidiendo dos primeras rondas de draft por Poeltl

Boston y Toronto se encontrarían entre los muchos equipos interesados por el pívot

hispanosnba.com |

Dos primeras rondas de draft. Eso es lo que estaría pidiendo San Antonio Spurs por su pívot titular Jakob Poeltl. El precio de Poeltl se movería en parecidos términos a lo que pidió en su día el equipo texano por Derrick White, que acabó en los Celtics.

Entonces, San Antonio no logró su objetivo al completo y White acabó en Boston a cambio de una primera ronda de draft y un intercambio de derechos protegido de un futuro draft.

La información sobre Poeltl la avanza el periodista de The Athletic Jared Weiss.

Spurs tiene clara la salida de Poeltl, pieza clave del equipo, como antes salieron el citado Derrick White y Dejounte Murray. Y no es pequeño el valor del jugador austriaco en el mercado.

Muchos equipos están interesados por Poeltl, y dos de los que más se nombran son Boston Celtics y Toronto Raptors.

San Antonio escucha ofertas sin prisas en pleno mercado invernal y, por ahora, no se baja de sus pretensiones, que de conseguir implicarían un considerable retorno por la pérdida del jugador.

Poeltl, pívot de 2,16 de altura y 27 años de edad, cumple su quinta temporada en los Spurs, campaña en la que está promediando 12,3 puntos, 9,4 rebotes, 1,3 tapones y 2,9 asistencias, con un 63,4% de acierto en el tiro de campo, números parecidos a los que ya hizo la temporada pasada.