MERCADO NBA

Phoenix Suns se interesa por Jalen McDaniels

El jugador de Hornets está en su último año de contrato

hispanosnba.com |

Phoenix Suns vive horas bajas enfrentado a demasiadas circunstancias adversas, un mundo de obstáculos que le ha llevado a perder sus 6 últimos partidos, a hacer marca de 5-11 en diciembre y a no saber lo que es ganar en el año 2023.

En ese marco adverso el equipo busca reforzar una plantilla muy disminuida por las lesiones. El equipo está sin Chris Paul, Devin Booker, Cam Johnson y Cameron Payne. Deandre Ayton no está cómodo en el club y también se ha añadido a la lista de lesionados. De Jae Crowder ya ni se sabe. Lleva toda la temporada sin jugar a la espera de un traspaso que no llega. Todo ello en una franquicia atravesada por la convulsión de su venta obligada por parte de Robert Sarver tras el escándalo que se desató en torno a él.

Suns persigue una mejora de su rotación, ahora mismo muy dañada, y el jugador en el que han puesto el ojo es Jalen McDaniels, que está cumpliendo su cuarto y más exitoso año con Charlotte Hornets, el último de un contrato por el que percibe actualmente 1,93 millones de dólares, un salario muy accesible a la hora de completar un canje.

El ex de San Diego State también está siendo seguido por otros equipos, pero según Shams Charania (The Athletic) los Suns son los que más interés están poniendo en el jugador, que en este su cuarto año NBA está promediando 10,9 puntos y 4,9 rebotes en 41 partidos.