JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

El novato Griffin la vuelve a liar: increíble canasta ganadora sobre la bocina

Hawks vence en la prórroga 123-122 a los Bulls con una canasta increíble

hispanosnba.com |

El novato A.J. Griffin volvió a fabricar un milagro, y no es el primero que regala en esta su primera temporada como profesional. La víctima esta vez fue Chicago Bulls, un equipo que sigue a la deriva con balance de 11-15.

DeMar DeRozan (34 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) acababa de acertar con 2 libres cruciales para adelantar a Bulls 121-122 con 5 décimas de segundo por jugar de la prórroga.

Sacó Atlanta por mediación de Jalen Johnson, y lo hizo para un alley-oop imposible con Griffin. Este recibió en el aire de espaldas al aro con la marca de Derrick Jones Jr., y estando en el aire giró y anotó sobre la bocina una canasta preñada de dificultad. Aquí la tenéis porque es una jugada increíble.

Vencieron los Hawks 123-122 en la prórroga con partidazo de Bogdan Bogdanovic, que anda pletórico. Hoy, 28 puntos. Trae Young hizo 19 puntos y 14 asistencias, pero con 5 de 18 en el tiro y 6 pérdidas de balón. Y el héroe Griffin hizo 17 puntos.

No es la primera vez que el rookie Griffin gana un partido con una canasta sobre la bocina. Ya lo hizo el 19 de noviembre ante Toronto.