LESIONES

Toscano-Anderson estará como mínimo 2 semanas de baja

El jugador mexicano de Lakers se lesionó un tobillo ante Toronto el miércoles

hispanosnba.com |

Pausa por lesión para Juan Toscano-Anderson. El jugador mexicano se lesionó un tobillo el pasado miércoles en el partido que Lakers perdió en Toronto 126-113, un juego en el que los angelinos jugaron sin LeBron James, Anthony Davis, Pat Beverley y Wenyen Gabriel.

Toscano-Anderson fue titular en dicho partido, disputando 16 minutos en los que hizo 3 puntos, pero en el último cuarto se lesionó al pisar el pie de su compañero Thomas Bryant.

No pintaba bien la lesión. El alero hispano no podía apoyar peso sobre el pie lesionado y precisó ayuda para abandonar la pista para dirigirse a los vestuarios.

Las pruebas médicas que le fueron practicadas establecieron un esguince en el tobillo derecho que le llevará a estar al menos 2 semanas fuera de la competición, momento ese en el que será reevaluado por los médicos.

Toscano-Anderson está en su primer año como jugador de Lakers, un arranque de nueva etapa californiana en la que no está teniendo una presencia significativa en la rotación del equipo.

Ha jugado hasta la fecha 14 partidos promediando 2,2 puntos y 1,8 rebotes en 10,4 minutos, sin que su intensidad haya conseguido aún penetrar en el espíritu de Lakers como lo llegó a hacer en el de Warriors.