MERCADO NBA

Hawks y Suns están detrás de Kyle Kuzma

Wizards podría estar explorando el posible traspaso del jugador

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks y Phoenix Suns tienen entre sus preferencias al alero anotador Kyle Kuzma, que podría ser objeto de deseo por parte de ambos equipos, según indica el periodista de The Athletic Shams Charania.

Wizards, actual equipo del jugador, estaría explorando su posible traspaso, y es que no hay que olvidar que casi con total seguridad el alero se convertirá en agente libre el próximo verano, ya que nadie piensa que vaya a ajercer la opción de jugador que tiene sobre la temporada 2023-2024, puesto que el salario de la misma se cifra en 13 millones de dólares, muy por debajo de su actual valor de mercado.

Charania afirma que en esas exploraciones ha salido el interés de Washington por un jugador de Atlanta, que no es otro que John Collins.

Lo cierto es que Kuzma está funcionando muy bien en Wizards desde que llegara la pasada temporada al equipo procedente de Lakers, una etapa, la angelina, que tuvo un desenlace decepcionante.

Kuzma promedió la pasada campaña con Washington 17,1 puntos, 8,5 rebotes y 3,5 asistencias en 66 partidos y en los 23 que lleva jugados en el presente curso presenta números de 20,6 puntos, 7,7 rebotes y 3,6 pases de canasta.

Habrá que ver qué está pidiendo Wizards por un jugador que ahora mismo resulta muy atractivo para muchos equipos, no solo para Hawks y Suns.