PREMIOS NBA

Kevin Durant y Anthony Davis, premiados en la séptima semana de juego

Durant es el Jugador de la Semana en el Este y Davis gana el premio en el Oeste

hispanosnba.com |

La séptima semana de competición, la que se extendió desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, nos deja como Jugadores de la Semana a Kevin Durant (Brooklyn Nets) en el Este y a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) en el Oeste.

Brooklyn hizo marca de 3-1 en la semana con Durant promediando 33 puntos, 7 rebotes, 5,5 asistencias, 1 robo de balón y 1,8 tapones, todo ello con excelentes porcentajes de tiro: 65,4% en campo, 37,5% en triples y 92,3% en libres.

Fueron nominados en el Este Jaylen Brown, Jayson Tatum (Celtics), Zach LaVine (Bulls) y Dejounte Murray (Hawks).

Los Lakers firmaron un brillante 3-1 en la semana con un extraordinario Anthony Davis, que fue el líder indiscutible de su equipo con medias de 37,8 puntos, 13 rebotes, 3,3 tapones y 3 asistencias, y con cifras de tiro impresionantes: 65,2% en campo, 62,5% en triples y 85,7% en libres.

El colofón a la semana de Davis fue una actuación memorable ayer domingo, haciéndole 55 puntos, 17 rebotes y 3 tapones, con un 22 de 30 en el tiro de campo, ante Wizards.

Nominados en el Oeste: Devin Booker (Suns), Luka Doncic (Mavericks), Stephen Curry (Warriors), Zion Williamson (Pelicans), Anfernee Simons y Jerami Grant (ambos de Blazers).