LESIONES

Kawhi Leonard y Paul George se unirán a Clippers en su gira por el Este

Clippers también recupera a Powell y Kennard para jugar ante Hornets, Magic, Heat y Wizards

hispanosnba.com |

Excelentes noticias para Los Angeles Clippers. El equipo californiano recupera para la competición a sus dos grandes estrellas, Kawhi Leonard y Paul George, con el fin de afrontar con mayores garantías la gira de 4 partidos que le llevará al Este a partir de mañana lunes.

Clippers se medirá como visitante ante Charlotte, Orlando, Miami y Washington, en una gira en la que también estarán Norman Powell y Luke Kennard, jugadores que también estaban de baja.

Kawhi Leonard solo ha jugado 5 de los 24 partidos que ha disputado Clippers esta temporada. El alero se ha perdido los últimos 6 por un esguince en el tobillo derecho.

Paul George se ha perdido ya 8 encuentros en el presente curso, incluidos los últimos 7 por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Tanto Kawhi como George entrenaron ya el pasado viernes, pero no fueron activados para el partido que  anoche perdió Clippers ante Kings.

A pesar de ese doble lastre, Clippers está funcionando razonablemente bien, acumulando un meritorio 13-11 hasta la fecha.