LESIONES

Khris Middleton planea debutar en la temporada este viernes ante Lakers

Middleton se ha perdido los primeros 20 partidos del curso por una lesión de muñeca

Nigel Correas |

Llega el momento de debutar en la presente temporada. Hoy viernes lo va a hacer Khris Middleton. O al menos esos son los planes del jugador y su equipo. Middleton se ha perdido los primeros 20 partidos de Bucks en el presente curso.

Avanza la aparición del jugador el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Middleton no juega desde la primera ronda de los pasados playoffs. Ahí acabó su temporada debido a una lesión de rodilla. Luego, ya en verano, pasó por el quirófano. Pero esa intervención quirúrgica se debió a una lesión de muñeca.

El jugador estará hoy previsiblemente ante Lakers. En Milwaukee. Ante su afición.

Bucks ha afrontado este inicio de temporada sin dos de sus aleros. Middleton y el lesionado Joe Ingles, llegado esta temporada. Pero le ha ido bien al equipo. Milwaukee es segundo en el Este con marca de 15-5. Solo le supera Boston Celtics con 18-4.

Estamos ante un jugador clave en Bucks. Pieza esencial junto a Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday en la consecución del título de 2021.

La pasada campaña jugó 66 partidos en fase regular. Y promedió 20,1 puntos, 5,4 rebotes y 5,4 asistencias. Ahora toca el regreso. Irá de a poco. Paso a paso. Pero es, sin duda, una gran noticia para su equipo.