MERCADO NBA

Lakers se desprende de Matt Ryan

Ryan jugó 12 partidos con Lakers y fue el héroe de la victoria ante Pelicans

Nigel Correas |

Lakers se ha desprendido de Matt Ryan. El equipo angelino ha cortado al jugador y tendrá a partir de ahora un puesto vacante en su plantilla. Habrá que estar atentos a ver cómo lo cubre. El movimiento ha sido avanzado por Shams Charania (The Athletic).

Ryan era uno de los pocos tiradores exteriores con los que contaban los californianos. En los 12 juegos disputados con Lakers había promediado 3,9 puntos y 1,2 rebotes. En 10,8 minutos. Con un 37,1% desde el triple.

Su momento de gloria lo tuvo ante Pelicans. Cuando salvó a su equipo con un triple ganador sobre la bocina de la prórroga. Aquel día se vistió de héroe. Pero para poco le ha servido.

Ryan tiene 25 años. No fue drafteado. Debutó en la NBA la pasada temporada con Celtics. Equipo para el que solo jugó un partido. Lleva, por lo tanto, 13 encuentros en toda su carrera NBA. Pero con Celtics y Lakers.

El jugador se queda ahora sin equipo. Veremos qué opciones tiene de reengancharse a la liga a lo largo de esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar