PREMIOS NBA

Joe Mazzulla y Monty Williams son los primeros Entrenadores del Mes

Los meses de octubre y noviembre fueron proclives para Boston Celtics y Phoenix Suns

hispanosnba.com |

Premios para Joe Mazzulla, entrenador jefe de Boston Celtics, y para Monty Williams, máximo responsable del banquillo de Phoenix Suns. Ellos son los Entrenadores del Mes en unos galardones que aúnan el trabajo de los meses de octubre y noviembre.

Mazzulla es un entrenador debutante y que además tiene todavía la condición de interino tras la repentina salida de Boston en medio de una gran polémica de Ime Udoka.

Boston ha presentado una ofensiva desbordante con Mazzulla y atesora la mejor marca de toda la NBA con 18 victorias y 4 derrotas tras ganar 14 de sus últimos 15 partidos. De ahí que haya sido el Entrenador del Mes en la Conferencia Este, conferencia en la que han sido nominados J.B. Bickerstaff (Cavaliers), Rick Carlisle (Pacers) y Mike Budenholzer (Bucks).

En el Oeste, un clásido de los premios ya: Monty Williams. Él es el Entrenador del Mes bajo el liderazgo de su equipo, Phoenix Suns, en la conferencia con balance de 15-6.

Muchos nominados en el Oeste: Chauncey Billups (Blazers), Mike Brown (Kings), Willie Green (Pelicans), Will Hardy (Jazz), Taylor Jenkins (Grizzlies) y Michael Malone (Nuggets).