MERCADO NBA

Al Horford extiende su contrato con Celtics hasta 2025

El jugador dominicano acuerda una prolongación de 20 millones de dólares por 2 temporadas

Horford finalizará su contrato con Boston Celtics cuando haya cumplido 39 años

Ángel Mustienes |

Acuerdo entre Al Horford y Boston Celtics para prolongar su fecunda relación hasta 2025. Las partes firmarán una extensión de contrato cifrada en 20 millones de dólares por 2 temporadas, una prolongación que se empezará a aplicar en el curso 2023-2024, según ha avanzado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Horford está en el último año del contrato de 4 temporadas que firmó en 2019 con los Sixers, un último año por el que va a percibir 26,5 millones.

El de Puerto Plata firma lógicamente a la baja, en el terreno económico, pero se asegura una extensión poco habitual para un jugador de su edad, ya que Horford tendrá 39 años cuando finalice su nuevo contrato.

El pívot de Celtics está en su segunda etapa en Boston (la primera fue de 2016 hasta 2019), una segunda etapa en la que cumple su segundo año. En el primero fue pieza importante dentro de un equipo que llegó a ser finalista de la NBA con él como titular, una titularidad que conserva en la presente campaña.

Horford ha jugado en el presente curso 18 partidos con promedios de 10,9 puntos, 6,3 rebotes y 2,8 asistencias en 31,2 minutos, incluyendo excelentes porcentajes de tiro, un 55,5% en campo y un 48,8 desde el triple.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar