MERCADO NBA

Washington Wizards emerge como posible destino para Jae Crowder

Crowder sigue inédito en la temporada a la espera de ser traspasado por Phoenix

hispanosnba.com |

Emerge Washington como posible destino para Jae Crowder. El equipo capitalino ha mostrado interés por el jugador, existiendo, según el periodista de ESPN Brian Windhorst, conversaciones entre Wizards y Suns con Crowder como centro de las mismas.

Crowder sigue sin jugar esta temporada a la espera de que se resuelva su futuro, para lo cual Phoenix lleva explorando el mercado durante los dos últimos meses en busca de un traspaso.

Según Windhorst, Suns estaría buscando en el acuerdo de salida de Crowder recibir a cambio a algún ala-pívot, y no hay que olvidar que Wizards tiene algunos que pueden ser atractivos, tales como Rui Hachimura o Deni Avdija.

Milwaukee Bucks y Miami Heat son otros dos equipos a los que se ha relacionado con Crowder, si en que ninguno de los dos casos se hayan constatado avances que hagan suponer traspaso alguno.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar