LESIONES

Gordon Hayward es baja por tiempo indefinido tras fracturarse un hombro

El jugador de Hornets ya se había perdido 8 partidos por una contusión en dicho hombro

El alero titular de Charlotte será evaluado por los médicos de semana en semana

Ángel Mustienes |

La carrera profesional de Gordon Hayward está lastrada por las lesiones desde que abandonara Utah Jazz en 2017, una trayectoria plagada de desgracias que cumple hoy un nuevo capítulo al darse a conocer que sufre una fractura en el hombro izquierdo.

Hayward se perdió 8 partidos consecutivos en el presente mes de noviembre a raíz de que sufriera el pasado día 2 una contusión en el hombro izquierdo, pero pudo volver al juego el día 18 y jugar 3 partidos, algo que parece no haberle venido muy bien.

Este viernes ya no fue de la partida en el encuentro que Hornets ganó a Minnesota (110-108) y esta misma noche el periodista de The Athletic Shams Charania avanzaba en su cuenta de Twitter que Hayward es baja por tiempo indefinido porque tiene fracturado el hombro izquierdo, si bien está pendiente de más evaluaciones médicas.

El alero queda así fuera por un tiempo que dependerá de una evaluación médica que tendrá lugar de semana en semana.

Se va al dique seco Hayward tras haber disputado en este inicio de temporada 11 partidos en los que ha promediado 16,3 puntos, 4,3 rebotes y 4,4 asistencias, con un 38% de acierto desde el triple.

Sigue sin tener suerte Charlotte Hornets con las lesiones, ya que cabe recordar que LaMelo Ball debutó tardíamente en la temporada, pero muy pronto volvió a estar de baja, situación en la que permanece en la actualidad.