JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Chicago vence en Milwaukee con 36 puntos de DeRozan

Importantes triples finales de Coby White y Nikola Vucevic en la victoria visitante

Bulls pude con los 36 puntos de Antetokounmpo y encadena triunfos ante Celtics y Bucks

hispanosnba.com |

Chicago Bulls empieza a enmendar un muy deficiente inicio de campeonato. Lo empieza a hacer con dos victorias consecutivas cargadas de valor, ya que han sido ante rivales de fuste como Boston Celtics y Milwaukee Bucks.

Esta noche, triunfo en Milwaukee (113-118) liderado por DeMar DeRozan, autor de 36 puntos y 8 asistencias, tras meter 14 de sus 24 tiros de campo.

Chicago tuvo a Nikola Vucevic y Zach LaVine con 18 puntos cada uno, aunque el segundo sin acierto en el tiro, y a Coby White anotando 14 y siendo decisivo, aprovechando su mayor protagonismo por la baja de Goran Dragic.

Ganaba Milwaukee 109-106 cuando surgió Coby White con dos triples decisivos y Nikola Vucevic con otro no menos importante, tres triples que colocaron el luminoso en 109-115 y que sirvieron para abrir el camino hacia el triunfo de los de Billy Donovan.

Precisamente el triple fue un arma excelente para Chicago, que anotó 18 a lo largo del partido y decidió el mismo desde la larga distancia.

Milwaukee dominó el rebote y llegó a tener una ventaja de 12 puntos en el segundo cuarto, aunque se fue al descanso ganando por la mínima, 62-61, con Giannis Antetokounmpo anotando solo 8 puntos.

El griego despertó en la segunda mitad para lograr 28 puntos tras el descanso y totalizar en el partido 36 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, pero con 8 pérdidas de balón. Entre Anteto y Jrue Holiday (14 puntos y 11 asistencias) perdieron 15 balones, con todo el equipo local extraviando 19, lo que constituyó todo un lastre para la escuadra de Budenholzer.

Brook Lopez sumó 20 puntos y 7 rebotes en la que es la segunda derrota en casa de los Bucks, que quedan 12-5 por el 8-10 con el que queda Chicago.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar