MERCADO NBA

Phoenix Suns sigue interesado en Bogdan Bogdanovic

El internacional serbio de Atlanta Hawks sigue de baja por lesión

hispanosnba.com |

Phoenix Suns sigue interesado en hacerse con los servicios de Bogdan Bogdanovic. El jugador serbio de Atlanta Hawks no ha podido aún debutar en la temporada porque sigue de baja por la lesión que sufre en la rodilla derecha.

El rumor se reactiva de la mano del periodista de The Ringer Kevin O'Connor.

Bogdanovic ya estuvo en boca de algunos como posible integrante de un traspaso integrado por varios jugadores para que Jae Crowder saliera de Suns, un traspaso que nunca llegó a hacerse realidad.

El internacional serbio sigue en el radar de Phoenix, según O'Connor, a pesar de seguir lesionado, sin que se sepa muy bien cuándo va a poder volver al juego.

Bogdan Bogdanovic brilló con luz propia en Europa antes de dar el salto a la NBA de la mano de Sacramento Kings.

El escolta aúna una serie de cualidades muy atractivas para cualquier equipo: tirador, buen manejo de bola, buen defensor y experiencia. Todo ese combo le hace un jugador con buen predicamento en Estados Unidos.

Bogdanovic acumula 316 partidos en sus 5 temporadas en la NBA, encuentros de fase regular en los que promedia 14,2 puntos, 3,4 rebotes y 3,4 asistencias.

El jugador de Hawks percibe esta temporada 18 millones de dólares y tiene una opción de jugador por idéntico salario de cara a la temporada 2023-2024.