LESIONES

Lillard recae de su lesión y estará de nuevo de baja entre 1 y 2 semanas

La estrella de Blazers volvió a lesionarse el gemelo derecho el pasado sábado ante Utah

Nigel Correas |

El gemelo derecho está trayendo por la calle de la amargura a Damian Lillard. El jugador ha recaído de su lesión. Vuelve a sufrir una distensión de grado 1. Sucedió el pasado sábado ante Utah. En un partido en el que hizo un 1 de 12 desde el triple.

Confirmado: es otra vez el gemelo de la pierna derecha. Como sucediera en el arranque de temporada. Cuando Portland iba 4-1. Entonces se fijó una baja de entre 1 y 2 semanas. Su recuperación se adaptó más al tiempo menor estimado. Volvió al juego. Pero solo le ha dado para disputar 4 partidos. Y de nuevo lesión. Y otra vez se estima que estará fuera entre 1 y 2 semanas. Mal asunto.

La temporada de Portland está siendo excelente. Balance de 10-6 hasta la fecha. Lillard ha jugado 11 de esos 16 partidos. Con medias de 26,3 puntos y 7 asistencias. Pero lo peor está siendo su discontinuidad en el juego por culpa de las lesiones.

No hay que olvidar que Lillard viene de una temporada aciaga. Un curso 2021-2022 nefasto desde el punto de vista físico. Y cargado de tensiones, desencuentros y rumores. Lo bueno ahora es que el equipo marcha bien. Pero habrá que ver cómo evoluciona Portland en los próximos partidos sin su líder.